Stan Lee, padre del hombre araña, muere a los 95 años

Los Ángeles .-  La leyenda del cómic Stan Lee, el responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man o Hulk, falleció este lunes en Los Ángeles, Estados Unidos, a los 95 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

«Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande», dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante. Stan Lee, cuyos superhéroes de Marvel forman parte de la cultura popular desde hace medio siglo, fue homenajeado el 18 de julio del año pasado al plasmar las huellas de sus manos y pies en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

Las primeras informaciones aseguran que Lee, nacido en Nueva York en 1922, fue trasladado a primera hora de la mañana desde su domicilio en Hollywood Hills a un hospital de Los Ángeles, donde murió.

Coloso de las viñetas estadounidenses y referencia imprescindible de la cultura popular en el último medio siglo desde la editorial Marvel, Lee creó además otros famosos personajes como The Fantastic Four, Iron Man, The X-Men o Daredevil. EFE

Deja una respuesta